Calidad

La política de la Dirección de las empresas AUTOCARES DARRIBA, S.L. y AUTOCARES CARREIRA, S.L., ambas dedicadas al transporte de viajeros por carretera, es dotar a la organización de unos principios básicos de gestión que permitan llegar a obtener la completa satisfacción de todos nuestros clientes en la prestación de nuestros servicios, así como garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y los exigibles por los clientes, y la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.

Por todo ello, la organización ha asumido los siguientes principios básicos, los cuales serán de obligado cumplimiento por parte de todos los empleados y colaboradores de AUTOCARES DARRIBA, S.L. y AUTOCARES CARREIRA, S.L.:

  • Ambas empresas cumplirán con cualquier tipo de normativa aplicable, tanto a la realización de las actividades objeto de la empresa como las relacionadas con el medio ambiente. E incluso si es posible, se tratará de mejorar lo establecido en la legislación y en cualquier otro acuerdo que la organización suscriba. 
  • Ambas empresas asumen el compromiso de satisfacer todas las necesidades y expectativas de sus clientes, y la obtención de un máximo de nivel de satisfacción de las mismas.
  • Se ha implantado un sistema de gestión de la calidad de forma integrada, asumiendo la mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión basado en la norma UNE-EN-ISO 9.001:2.008  y UNE-EN 13.816:2.003.
  • La Dirección pondrá todos los medios tanto humanos como materiales para concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores de la importancia de una correcta gestión medioambiental, así como de alcanzar un alto grado de calidad, para lo cual deberán de estar familiarizados con la documentación sobre el sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente.

 

Esta política constituye la declaración de intenciones y principios de ambas empresas, proporcionando un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de gestión de la calidad . El sistema de gestión de la calidad es revisado de forma anual, así como su política, y esta última será comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.